GETTING SKIN READY®
Lleva a tu piel a su estado más saludable.
LA SALUD DE LA PIEL EMPIEZA AQUÍ
Getting Skin Ready® (GSR®) es el primer paso esencial para devolver la piel a su estado más saludable. Este sencillo protocolo ZO® Skin Health de limpieza, exfoliación y tonificación funciona de manera sinérgica para promover la restauración de la salud de la piel y optimizar la eficacia de nuestros productos, programas y protocolos más avanzados para prevenir y corregir. El protocolo GSR® está diseñado para:
- Elimina el sebo, el maquillaje y los contaminantes acumulados que pueden causar brotes y contribuir al envejecimiento prematuro de la piel.
- Iniciar la renovación de las capas superiores de la piel para mejorar la textura.
- Mejorar la penetración de los productos correctivos para optimizar los resultados generales.
- Mejorar la microcirculación para una tez de apariencia más saludable.
GSR® TODO TIPO DE PIELES
El protocolo GSR® para todo tipo de pieles consiste en Gentle Cleanser, Exfoliating Polish y Complexion Renewal Pads. Este régimen está diseñado para abordar las preocupaciones más comunes de la piel, exceptuando las preocupaciones específicas de los tipos de piel sensible, muy seca, muy grasa y/o propensa al acné.
GSR® PIEL GRASA + TENDENCIA AL ACNÉ
El protocolo GSR® para pieles grasas + propensas al acné consiste en Exfoliating Cleanser, Dual Action Scrub + Oil Control Pads Acne Treatment. Este régimen está diseñado para ayudar a descongestionar los poros, minimizar el exceso de grasa en la superficie y reducir la aparición de brotes.
GSR® PIEL SECA + SENSIBLE
El protocolo GSR® para piel seca + sensible consiste en Hydrating Cleanser, Exfoliating Polish y Calming Tober. Este régimen está diseñado para ayudar a hidratar, calmar y reponer la humedad en pieles secas y enrojecidas, ya sea porque su condición es así o por que acaban de pasar por tratamientos dermatológicos.
RESULTADOS CLÍNICAMENTE COMPROBADOS
En un estudio clínico de 8 semanas, los pacientes involurados autoevaluaron la eficacia de GSR® e informaron mejoras estadísticas en todos los beneficios medidos.
62% de mejora en la LUMINOSIDAD
69% de mejora en la OLEOSIDAD
60% de mejora en ENROJECIMIENTO
73% de mejora en la RUGOSIDAD
PROTOCOLO: Un estudio clínico de 8 semanas en 35 pacientes. Los pacientes realizar su dermolimpieza AM + PM con Gentle Cleanser, se exfoliaron AM con Exfoliating Polish y tonificaron AM + PM con Oil Control Pads. Los pacientes usaron su propio protector solar SPF 30+ seleccionado por ellos mismos durante el estudio.