AUTENTICIDAD DEL PRODUCTO
COMPRUEBE QUE SUS PRODUCTOS ZO® SON AUTÉNTICOS
En ZO® Skin Health estamos comprometidos a permanecer fieles a nuestra creencia profesional de cuidado de la piel al proporcionar productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad a nuestros clientes. Para lograr esta misión, adoptamos una postura agresiva contra el desvío de productos y los minoristas en línea no autorizados. Recuerde que solamente un médico especialista ZO® puede recetarle nuestros productos para su rutina de cuidado de la piel. Para encontrar un medio o especialista más cercano, visite el siguiente apartado. (enlace a clínicas ZO®)
MINORISTAS NO AUTORIZADOS
ZO® Skin Health no ofrece sus productos a través de particulares, vendedores ambulantes, subastas en Internet o minoristas en Internet no autorizados. Cuando se compra un producto a un minorista no autorizado, no podemos garantizar la autenticidad, seguridad, calidad y eficacia del producto. Tenga en cuenta que si compra a una empresa que no figura como autorizada, los productos pueden estar diluidos, dañados por el calor, vencidos o falsificados. Es posible que no sean seguros de usar o que no funcionen según lo probado, y ZO® no asumirá ninguna responsabilidad por los problemas relacionados o la insatisfacción que puedan generar.
¿QUÉ ES EL DESVÍO DE PRODUCTO?
El desvío de productos es la venta de bienes fuera de una cadena de distribución autorizada. En ZO®, nos comprometemos a minimizar la venta de productos no autorizados para proteger a nuestros clientes, junto con la integridad de los negocios de nuestros socios médicos de confianza.
Nuestro equipo utiliza las mejores prácticas de la industria y tecnología de punta para rastrear y emprender acciones legales contra los distribuidores no autorizados de nuestros productos. También nos enorgullecemos de nuestro completo y extenso programa mundial contra el desvío, que nos ha llevado a alcanzar algunas de las tasas de desvío más bajas de nuestra industria.
¿COMO PUEDES AYUDAR?
Si ve que nuestros productos se ofrecen a la venta en línea en un sitio web no autorizado, o si cree que ha recibido productos falsificados de un minorista en línea externo no autorizado, comuníquese con nuestro equipo al correo info@maderma.com.mx