PREGUNTAS FRECUENTES

Los productos ZO® se venden únicamente a través de la consulta de un médico especialista. Para encontrar a un médico ZO® cerca de ti, visita nuestra sección “Encuentra una clínica”.

Los productos ZO® Rx que requieren receta solo pueden ser adquiridos a través de un médico. Para encontrar un médico cerca de ti, visita nuestra página “Encuentra una clínica”.

Si presentas alguna reacción adversa a tu tratamiento con productos ZO®, acude inmediatamente a tu médico especialista, para que el determine si la reacción es normal o se debe suspender el uso.

ZO® Skin Health entiende la importancia de tu privacidad. Implementamos diversas medidas de seguridad de acuerdo con los estándares de la industria para proteger la seguridad de tu información personal, tanto en línea como fuera de línea, y trabajamos diligentemente para asegurarnos de que cualquier dato que proporciones a través de zoskinhealth.com.mx esté protegido.

ZO® Skin Health se esfuerza por que su línea de productos sea inclusiva, sin embargo, ZO® no realiza pruebas clínicas en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Por esta razón, recomendamos consultar con un médido especialista sobre el uso de cualquier producto ZO® durante el embarazo y/o la lactancia. Recomendamos encarecidamente que, los pacientes revisen la lista de ingredientes de cada producto con su médico antes de comenzar o continuar su uso.

Los productos de la línea de ZO® Skin Health pueden ser distribuidos únicamente por médicos especialistas en la salud de la piel.

Envíanos un correo a info@maderma.com.mx con la siguiente información:

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