(+52) 55 8526 4280 (Lunes a Viernes de 9 a.m. - 5 p.m.)

Políticas de Devolución o Cambios

1. Ma Derma Cosmetic SA de CV está comprometida en ofrecer a los pacientes los mejores productos dermatológicos disponibles cuando realizan su compra. Nuestros productos solo pueden ser comprados en línea si un médico otorgó al paciente un código de compra.

2. Debido a que nuestros productos sólo pueden ser comprados a través de un código de compra otorgado por un médico, es responsabilidad de quien lo receta indicar al paciente el modo de uso, por lo anterior y por cuestiones de salud e higiene, nuestros productos no podrán ser devueltos ni reembolsados luego de haber realizado la compra.

3. En caso que el producto comprado, por equivocación, no haya sido enviado y en su lugar se recibiera un producto distinto al ordenado, favor de informarnos enviando una foto del producto envuelto y empacado al correo: info@maderma.com.m para de inmediato realizar el envío del producto correcto. El envío del producto equivocado será gratis, los gastos correrán por nuestra cuenta.

4. La caducidad de nuestros productos está indicada en el empaque, es responsabilidad del paciente seguir las indicaciones de su médico y acudir a él en caso de mostrar cualquier reacción.

5. Algunos de nuestros productos están diseñados para causar reacciones intencionales en la piel. Es responsabilidad del médico explicar estas reacciones normales y el proceso de regeneración celular de cada producto o tratamiento.

6. El costo por envío de cada producto se determina según la zona geográfica del país a la que se enviará el producto. El costo se suma automáticamente en el carrito de compra de cada paciente en el momento que éste indica la dirección de envío.

7. Para cualquier duda o aclaración favor de escribir a info@maderma.com.mx.