(+52) 55 8526 4280 (Lunes a Viernes de 9 a.m. - 5 p.m.)

Programas de Afiliación para Médicos y Especialistas

El Programa de Afiliación para Médicos y Especialistas es un beneficio opcional para Médicos y Especialistas seleccionados cuidadosamente, quienes vendan, receten y mantengan un inventario completo y constante de los productos ZO® Skin Health y/o ZO® Medical en su consultorio. La meta es apoyar y beneficiar la relación próspera médico-paciente.

Beneficios únicos y recompensas exclusivas.

El Programa ofrece al Médico o Especialista su propia tienda virtual en línea en el portal de ZO® en México (www.zoskinhealth.com.mx), en donde los pacientes puedan comprar y resurtir sus productos ZO® Medical (excluyendo productos de prescripción) y ZO® Skin Health al mismo precio que en su consultorio.
Los Médicos o Especialistas reciben un crédito por todos los productos vendidos en su tienda ZO® en línea.
Los pacientes entran a la página en línea de su Médico o Especialista a través de la página de ZO® en México o unicamente la URL del Médico o Especialista.
MA Derma Cosmetic y ZO® les ofrecen un ambiente seguro para sus compras en línea.
Como un beneficio adicional tiene su propio Servicio al Cliente por medio de afiliacion@zoskinhealth.com.mx



Acuerdo de Términos y Condiciones

Como paso final para poder activar su tienda ZO® en línea, por favor acepte el siguiente Acuerdo de Términos y Condiciones y complete la forma de la parte inferior. Para asegurar que haya leído y acordado todos los puntos en el Acuerdo de Términos y Condiciones, por favor navegue por el documento completo antes de aceptar.

ACUERDO PARA EL PROGRAMA DE AFILIACION DE MA DERMA COSMETIC, SA DE CV.

MA Derma Cosmetic SA de CV. ("MA") en conjunto con ZO Skin Health, Inc ("ZO®") actualmente esta ofreciendo un programa para seleccionar Médicos y Especialistas calificados. El Programa de Afiliación esta disponible para seleccionar Médicos o Especialistas de México quienes ofrezcan y mantengan un inventario completo de productos ZO Skin Health y/o ZO Medical en sus consultorios. Este documento ("El Acuerdo") guiará la relación entre MA, los Médicos y Especialistas participantes con respecto a este Programa. Los detalles del programa se describen abajo.


Programa de Afiliación ZO® ("Programa")

El Programa ofrece a los Médicos o Especialistas una tienda virtual online en el sitio de los productos ZO, www.zoskinhealth.com.mx, en donde sus pacientes podrán comprar los productos ZO Skin helth y ZO Medical (excluyendo productos de prescripción). La tienda virtual del Médico o Especialista tendrá un URL único (ej. www.zoskinhealth.com.mx/drhernandez) y los pacientes podrán entrar directamente por el URL o buscando por el menú localizado en a página principal. Para accesar a la tienda, el paciente necesitará un código de referencia que será proporcionado por el Médico o Especialista en el momento de su consulta (ej. ZO12345). MA le proporcionará un nuevo código una vez al año. Los códigos no serán duplicados.

Los Pacientes podrán comprar hasta tres productos de cada uno, pero sólo una vez al mes y pagarán a través de un sistema de pago seguro. Todos los Pacientes que creen un usuario tendrán envio gratis en su primera orden y $116 pesos de cargo de envio en todas las ordenes subsecuentes. Todas las ordenes para el Distrito Federal y Área Metropolitana serán entregadas en un periodo de 24 a 48 horas y las ordenes para el resto de la Republica Mexicana serán enviadas en un periodo de 48 a 72 horas.El servicio al cliente para pacientes estará disponible a través de pacientes@zoskinhealth.com.mx y su solicitud será contestada en un periodo máximo de 24 horas.

Los Médicos o Especialistas inscritos al Programa recibirán un 35% como comisión de todos los productos vendidos a través de su tienda en línea. El 35% será calculado basándose en los precios de venta de los productos y excluyendo los descuentos, costos por envio, manipulación y otros cargos. El 35% de comisión será proporcionado de manera trimestral como un certificado de crédito sobre producto, es decir el Médico o Especialista solicitará el envio de ese 35% en diversos productos (sólo se puede aplicar el crédito a los productos que se venden en su tienda, no se podrá aplicar a productos que no se venden en la tienda). Se enviarán reportes de manera mensual con el monto de venta y la comisión del 35% será emitida 45 días naturales después de haber finalizado el trimestre, el Médico o Especialista tendrá hasta 45 días naturales después de emitido para hacer válido su crédito.

Términos y Condiciones

El Programa sólo estará disponible por tiempo limitado, y está sujeto a cambios o cancelaciones por parte de MA en cualquier momento, por cualquier razón. MA a su única discreción, determinará que productos se pueden vender de ZO Medical con el fin de cumplir con los requisitos de elegibilidad para el programa. MA también puede terminar la elegibilidad del médico o especialista para el programa en cualquier momento y a su sola discreción. Si el programa se cancela o la relación entre MA y el médico termina, se perderán todos los créditos pendientes de productos. Los créditos de productos no tienen ningún valor en efectivo. Este documento no debe ser interpretado para crear un contrato a largo plazo entre MA y el Médico o Especialista.

El Médico o Especialista sólo puede vender productos ZO® o dar su URL y código de referencia para pacientes de el/ella. Está específicamente prohibida la distribución, venta, publicidad, o de otro modo proveer los productos a los consumidores a través de Internet que no son pacientes o clientes de el/ella. También se le prohíbe al especialista la venta de los productos a los pacientes que compren productos en cantidades mayores a las que normalmente necesitarían para su uso personal, es decir se le prohibe la venta a un paciente que pueda revender los productos.

Si cualquiera de las partes presenta una demanda o procedimiento para hacer cumplir este Acuerdo o los derechos de la Parte en virtud de este Acuerdo, la parte ganadora tendrá derecho a los honorarios y gastos razonables de abogados. Este acuerdo se ha realizado, firmado y entregado en México, Distrito Federal, donde se encuentran las oficinas de MA. En consecuencia, las partes estipulan mutuamente y coinciden en que este Acuerdo debe ser interpretado, gobernado y aplicado de acuerdo con las leyes internas de la Republica Mexicana y las leyes federales aplicables exclusivamente, y que cualquier acción o procedimiento relacionado con este Acuerdo se llevará a cabo en México, Distrito Federal.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye y reemplaza todos los acuerdos o contratos previos o contemporáneos, escritos u orales, con respecto al objeto del mismo. Ninguna enmienda o modificación de este Acuerdo, o cualquier renuncia de cualquier término o condición de este Acuerdo será vinculante a menos que por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de ambas partes. Si alguna disposición de este documento sea declarada nula por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será ineficaz sólo en la medida de dicha invalidez, de manera que el resto de dicha disposición y todas las disposiciones restantes de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.

Al completar el formulario, acepto todos los términos y condiciones anteriores. No obstante lo dicho anteriormente, me comprometo a cumplir con todos los otros términos de cualquier acuerdo con MA, incluyendo, pero no limitando los acuerdos relativos a la fijación de precios, el etiquetado, la promoción, y la marca de los productos. También estoy de acuerdo en que el incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones anteriores puede resultar en la terminación de mi cuenta con MA Derma Cosmetic, S.A. de C.V.


ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.