(+52) 55 8526 4280 (Lunes a Viernes de 9 a.m. - 5 p.m.)

Corporativo

Corporativo Zo Skin Health

Perfil corporativo

ZO® Skin Health desarrolla y ofrece soluciones innovadoras para la piel que optimizan la salud dermatológica en todo el mundo. Utilizando los últimos avances científicos sumados a la amplia experiencia clínica del Dr. Zein Obagi creando tratamientos para la piel. ZO® Skin Health apoya las prácticas de especialistas médicos a través de seminarios de salud dermatológica y entrenamientos clínicos, así como a los pacientes con una variedad de programas educativos. Como resultado ZO® Skin Health se enfoca en proveer productos y protocolos que unan la brecha que hay entre tratamientos terapéuticos y el cuidado diario de su piel, lo que permite a los pacientes experimentar beneficios saludables y constantes, independientemente de su edad o condiciones únicas cutáneas.

Equipo directivo

Jim Headley – CEO y Presidente

El Sr. Headley está altamente experimentado en la industria cosmética y farmacéutica. Después de empezar su carrera en la tienda departamental F&R Lazarus (ahora Macy´s), tuvo varios puestos ejecutivos en las compañías Estee Lauder y fue vice presidente de ventas en Warner Cosmetics (ahora la división de Ralph Lauren Fragance de L´Oreal, EUA).

Fue presidente y CEO de World Wide Products donde produjo y comercializó el sistema original Obagi Nu-Derm . Tras haberle dado un giro completo a la compañía, Headley inició y completó la venta de la compañía a lo que ahora es Obagi Medical Products. Subsecuentemente, fue presidente de la división cosmética y dermatológica de Genesis Pharmaceutical y participó en la venta de la compañía a Pierre Fabre Dermo- Cosmetique.

Headly fue también vicepresidente de Marketing mundial y ventas en PhotoMedex Inc. donde manejó la división de ProCyte Skin Care. Ha sido consultor para varias empresas incluyendo Procter & Gamble, Ferrosan International, Murad, Inc., SkinMedica, Inc., World Medical Leaders y Milbar Laboratories.

Headley recibió un grado de B.A. por la Universidad de Marshall.